viernes, 3 de septiembre de 2010

What Ever Happened to Baby Jane



Qué como di con esta película? Les contare… en Londres mi jefes, Simón (60) y Becca (30), en ocasiones me pedían el favor de cuidar a su nena, en las noches en que ellos salían. Una noche llegue y Simon estaba súper feliz y me dijo: Esta película es excelente y tiene un montón de actores reconocido. Becca por su parte con tono burlón dijo: Déjala que ella esta muy joven para saber que eso, la película es de los 60s ni yo! había nacido. Yo mire el DVD y si, efectivamente nunca había escuchado hablar de ella, no conocía a nadie y para ser sincera si no me hubiera dado pesar con Simon no la hubiera visto. (Me sentía como diciéndole a mi papá que NO molestara)

Ahora a la película. Es un clásico del suspenso, con una trama muy simple: la envidia entre dos hermanas. Que por cosas del destino tienen que vivir juntas y lo único que las hace feliz, es hacerle la vida imposible a la otra.

La película es tan famosa que hasta los Simpson tiene parodia (Cuando muestran a Maggie y Lisa viejas, y Lisa lanza a Maggie por las escaleras). Yo lo confieso a mi me gustó y cuando le dije a Simon me comento que lo mas interesante de la película, es que las dos actrices aceptaran trabajar juntas ya que en la vida real las dos realmente se odiaban y si las escenas se ven tan reales es porque en su mayoría fueron así.

Como diría Simon, en su ingles británico: BRILLIANT !!!!

P.D: Si a mi me regalan una muñeca Baby Jane todavía me daría miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario