lunes, 6 de septiembre de 2010

The Ghost Writer


Esta película esta basada en la novela “The ghost” y realmente creo que el director, realizó esta película intentando llevar el mensaje del libro a mas gente. Por mi parte lo logro, yo realice mi búsqueda exhaustiva sobre el tema (Llámese le pregunte a mi papá, hey!! Para los que no saben mi papá es el más más en temas de historia OK!)

Cuenta la historia de un escritor, quien tiene que terminar de escribir las memorias del ex primer ministro británico, el cual tiene un gran parecido con Tony Blare, muestra la relación del ex ministro con Estados Unidos, la acusación sobre los Crímenes de Guerra en Irak y la relación dominante de su esposa.

Solo tiene una cosa que no me gustó, y voy a hablar del final (lo siento mucho, si no la ha visto). Como es posible que en el lanzamiento del libro, yo no sé como, pero ya lo sabe todo… toma el manuscrito y encuentra el mensaje secreto, es que ni siquiera eran la primera palabra de cada capitulo habían unas paginas sueltas… o me perdí algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario