lunes, 20 de septiembre de 2010

Rock N Rolla


Bueno, como todo en la vida tiene cosas buenas y malas… pues Guy Ritchie también, uno ya sabe como el la narración de él y pues ya la tercera vez no es tan chévere, me gustaría un giro inesperado… Igual, sé, que si uno ve una película de él pues pasara un buen rato, eso si no lo dudo.

Pequeños detalles… que tal los rusos de esta película igual de no los mata nada que en “Snatch”, de donde viene esta idea de “nada los mata”? En esta el final no me pare tan claro como en las otras dos, pero creo que es porque nos deja esperando que va pasar en la siguiente película que sacara según dicen en el 2012… primera vez que una mujer hace parte del reparto principal, esta actriz británica también me gusta mucho como actúa (Thandie Newton), vamos a ver que tal la continuación…

En conclusión! Me gusto mas “Snatch” en todo sentido. Pero entre “Rock n´Rolla” y “Lock, Stock and Two Smoking Barrels” me quedo con las actuaciones de “Lock, Stock, and Two Smoking Barrels” pero con la banda sonora de “Rock n´Rolla”… y el final de “Lock, Stock, and Two Smoking Barrels”

No hay comentarios:

Publicar un comentario