lunes, 6 de septiembre de 2010

The Boy In The Striped Pajamas


Cuando yo le dije a Adriana que a mi la película, no me había gustado porque me parecía que el niño alemán era muy bobo y malo, me regaño, me dijo que no que el niño era ingenuo…. Así, que los dejo con lo que para mi fue la mejor critica de esta película.

"Vean al holocausto trivializado, minimizado, con un toque kitsch, explotado comercialmente y secuestrado por una tragedia de una familia nazi. O mejor, con toda sinceridad: no la vean." (Manohla Dargis: The New York Times)

Igual, la película recibió mas criticas positivas que de este estilo, pero yo concuerdo totalmente con ella.

** Kitsch : Define al arte que es considerado como una copia inferior de un estilo existente.

ADRIANA: Te quiero mucho!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario