martes, 21 de septiembre de 2010

Across The Universe


A mi me parece que le metieron demasiadas cosas a esta historia… Jude es británico y busca a su padre americano. Max es niño rico problemático. Lucy es la niña rica que se vuelve activista. Prudence es la lesbiana del grupo. Jojo es el negrito que perdió a su hermano en la guerra. Sadie es la cantante. Ósea ya tiene uno como mil historias y aun no ha empezado la película… además sale en pequeñas tomas Bono, Salma Hayek y Joe Cocker.

Ah! Y todavía no les digo que es un musical y como el nombre nos dice es con canciones de “The Beatles” y un montón de alusiones a ellos, con frases e imágenes .Yo creo que para poder entender todo tendré que verla otra vez y sabre si me gusto o no. Para los fanáticos del grupo, si me parece que la deberían ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario