lunes, 20 de septiembre de 2010

La Sirenita


Estoy traumatizada! Cómo así que la Sirenita es de 1989?!!! Yo pensaba que era un poquito más nueva! De los clásicos esta no es mi favorita… pero si me gusta un montón! Como así que Ariel tiene 16 y se casa!!! Si ven, si ven porque Disney nos daño a las niñas de mi generación es que según eso ya estamos mas que solteronas!!!! O es que los años de pez se cuentan diferente?

De todas formas es lindísima, Sebastián es hermoso… vaya cambio entre el mar de La Sirenita y el de Nemo, no?? Otro personaje que me parece muy gracioso, pues no tanto como Sebastian, es Scuttle (La gaviota) me encanta como le explica la función de los artefactos que encuentran a Ariel y Flounder!

Y me encanta las dos versiones de bajo del mar: Sebastian y Homero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario