martes, 14 de septiembre de 2010

Remember Me


Estaba entre mis películas “me voy a ver algún día”, hasta que Juan Sebastián me dijo que era buena, entonces me dije buenooooooooooooo, él sabe…es que los dramas son tan deprimentes que, No gracias!

Obviamente súper triste por donde se mire… cruel hasta con la niña, es más especialmente con la niña. Lenta y en ocasiones aburrida, tal vez porque el director quiere mostrar demasiado bien a cada personaje (con todo y eso uno no sabe bien que tiene cada uno en la cabeza) igual algo me gustó y quería seguir viéndola, y menos mal seguí porque el final, el final es la película.

Tristemente debo admitir que es una película de ver solo una vez, ya que el encanto de ella es su final y ya conociéndolo pues…

Eso si, SUPER RECOMENDADA.

Gracias Juan Sebastián!

No hay comentarios:

Publicar un comentario