martes, 28 de septiembre de 2010

La Noche de los Lápices




Se nota demasiado que es una película de los 80s los diálogos, las actuaciones, la tomas pero especialmente la música! La película me gusto muchísimo, pero nunca me gusta cuando dicen que la historia aunque es real tiene modificaciones, me deja un aire de que el protagonista, Pablo Díaz, puedo no ser tan entusiasta en la vida real o no sé pero no me gusta que me dejen con la idea de que quitaron las cosas malas de los personajes tipo “héroe”. A mi me parece que en los colegios debería dejarnos ver mas películas de este tipo y menos historia mal contada por los profesores, ósea yo desarrolle mi gusto por la historia gracias a mi papá y ya con mas de 20 años.

El tema es: La historia de una serie de secuestros de estudiantes menos de edad en Argentina durante el régimen cívico-militar. Súper recomendada por aquello de cultura general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario