miércoles, 1 de septiembre de 2010

Celda 211



A mi me pareció muy entretenida. La historia poco probable y SI les voy a contar detalles, así que mejor véala antes de leer esto.

Bueno, lo que mas me molesto y es por Colombiana, es el actor español que hace de Colombiano. Por qué son así? Miles de actores colombianos y le tenían que dar el papel a un actor español, que solo dice parece y lo peor con acento mexicano. Que falta de respeto y para empeorar las cosas el papel para odiar era obviamente para el colombiano. Pero bueno superando esto…. Otra cosa que me saco de mis casillas es, como es posible que la esposa se le ocurriera ir a la cárcel (ósea ya se tengo seis mese y me voy a donde están peleando) y cual es la probabilidad que entre TODA la gente justo le pegaron a ella. Tenaz. Fue solo a mi que me pareció romántica la relación entre Malamadre y Calzones (El mejor apodo del mundo, jaja) y ya para terminar Calzones en dos horas tomo toda la actitud de preso, impresionante.

Conclusión después de todo esto y para que quedemos claros: Si me gusto y si la volvería a ver. Recomendada.

… no sé que genero es, me dicen para etiquetarla :D…. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario