martes, 7 de septiembre de 2010

Nathalie X o Chloe


Cuando pensé que a la pobre Amanda Seyfried, ya la habían encasillado como la niña de película romántica, llego a mis manos Chloe. Es la adaptación de la película francesa Nathalie X, con ligeros cambios de un film de suspenso.

La versión americana, muestra la historia de una mujer que sospecha que su marido la engaña, en la versión francesa la mujer lo sabe, (a mi me gusta más que lo sospeche porque así parece mas loca) entonces decide contratar a una prostituta para seducir al esposo (Por eso me gusta más que lo sospeche cuadra mas con la idea, si lo sabe que esta confirmando o que).

En cuanto a actuaciones: Me quedo con Catherine versión francesa tiene más carácter que Catherine versión americana. Entre Nathalie (Francesa) y Chloe (Americana), Nathalie se ve mas prostituta que Chloe, es más la relación que tienen con Catherine es de amigas con Nathalie mientras que parece mas maternal con Chloe. La única diferencia entre los maridos es la relación con su hijo, en la americana son amigos.

Para decidir: Si quiere una mas dramática vea la americana. A mi me gustaron las dos versiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario