martes, 7 de septiembre de 2010

Shutter Island



Esta película me gusto muchísimo, el tiempo se me paso rapidísimo y eso que dura 2 horas y 20 minutos (Por qué las películas son TAN largas ahora?).Bien narrada, buenas escenas, buenos actores, un manejo psicológico espectacular… mejor dicho: un hit!

Pero tengo que hacer una queja formal, en la que me puedo tirar el final… así que ya sabe, no lea si no se la ha visto.

Queja Formal: Esta película me la recomendó un muy buen amigo, Andrés, el cual se sintió indignado cuando yo le dije que la película tenía una semejanza con “The Others” yo creo que el autor del libro lo escribió después de ver la película (Pero nadie ha dicho que “The Others” es mala!!!) Usted se indignaría si yo le dijera esto? Yo creo que no!. Yo dejaría que se indignará si yo hubiera dicho lo que dijo este critico: "Algo terrible está sucediendo. Lamentablemente, ese algo resulta ser la propia película." (A. O. Scott: The New York Times)… que buen comentario, aun así a MI me gustó! Pero lo peor de todo esto es que no me quiere volver a recomendar películas!!!! :(

P.D: Adriana que no da miedo, que la vea carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario