martes, 28 de septiembre de 2010

Changeling



Yo recuerdo cuando vi por primera vez la película, así que eso indica que me gusto… fue una mañana de esas en las que te levantas súper temprano y no hay nada pero nada que hacer y entonces te acompañas por una película, larguísima así que mejor aun así será cuasi las 9:30 am cuando termine me dije, debo confesar que vi otra película seguida para que el mundo despertara… los sábado la gente despierta muy tarde!

La película a mi me encanto, cuando pensé que la película era solamente sobre un niño perdido giro completamente y se volvió en algo mas de “terror”,con asesino serial incluido. Clint Eastwood, definitivamente para mi es un GRAN director y logro mantenerme en suspenso, hasta el final de la película. Yo, se la recomendé a mi señora Madre y lo importante, le gustó!, un logro para quienes la conocen ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario