domingo, 12 de septiembre de 2010

Letters To Juliet


Cartas para Juliet no estaba tan mal… tenga en cuenta que es una “comedia” romántica.
Con el típico tema de nos la llevamos mal pero finalmente nos enamoramos… hasta que llego el final (llámese los 5 últimos min.) y que paso! cual serie de los 80s quieren terminemos que riendo?? No me gustó ese detalle.

Me gustó.... que es en Italia, que se tomaron la molestia cuadrar los momentos tristes, alegres con el paisaje y la música, que aprendí que la próxima vez que termine con un Fulano de Tal tengo que estar en Verona para dejar mi queja formal con Julieta y ver que no estoy tan mal comprándome con las otras señoras que están con pañuelo… y que volveré a ver la película quitándole los últimos 5 min. y y y que Amanda Seyfried SI ES la nueva niña de película romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario