domingo, 5 de septiembre de 2010

Dear John


Lo primero que supe de esta película es que la comparaban con “The notebook”, que es una película fuera de buena terriblemente romántica, así que pues para el cine no?

Después de verla me pregunte, por qué era comparada con “The Notebook”?, me entere que ambas son adaptaciones de libros del mismo autor. Me quedo con “The Notebook”. Dear John me parece ese tipo de películas en la que uno siempre esta pensado, bueno ya! ahora si van a ser felices y no… que para mi gusto es un poco aburridor después del segundo ahora si... y lo peor de todo: NO me pareció muy romántica. Así que, lindo lo de las cartas y tal vez para una tarde de domingo y ya!

P.D: Como yo no sé leer… lo único que decían era que la película era del mismo Autor!!! nunca la compararon … muy boba yo.

2 comentarios:

  1. Sugerencia para ver: la trilogía de millenium sueca, seria interesante verla antes de la versión Hollywood y compararlas después. Por si acaso, la primera es "The girl with the dragon tatoo" :)

    ResponderEliminar
  2. Querida: ya me las estoy viendo, pero cuando la pelicula tiene dos versiones me gusta hacer una sola reseña para compararlas. Ok :D

    ResponderEliminar