lunes, 6 de septiembre de 2010

El Crime Ferpecto


Alguien que quiero mucho, quedo preocupado por mi comentario de lo difícil que es reírme. Pues, a esa misma persona le recomendé esta película y para poder escribir sobre ella, la volví a ver hace unas noches …. Y recordé que me parece muy muy chistosa, esta bien si me puedo reir (mejor?)!!!!

De las pocas películas que saben llevar también el suspenso con un toque cómico… la narración de Rafael y la actuación, aplausos. Lourdes, nos demuestra otra vez que cuando uno quiere puede, jajajaja, que pesadilla de mujer. La película es cruel, machista pero divertidísima, solo tiene un gran pero: el final no es malo, es muy malo. Total, yo se la recomiendo para una tarde con algunas risas.

1 comentario:

  1. Ya la vimos y efectivamente nos parecio simpatica... por cierto, si te gusto el estilo de Alex de la Iglesia, queria recomendarte una que ya tiene algunos añitos llamada "El dia de la bestia", es fuerte tia, fuerte...

    ResponderEliminar