jueves, 9 de septiembre de 2010

Death Becomes Her


Me encanta la crítica que esta película hace a las cirugías plásticas y la belleza eterna. Aunque admito que lo de critica lo veo hasta ahora… porque de niña simplemente era una película loca y ya.

Después de casi 20 del estreno(1992), les cuento:

1. Hasta hace como una semana, me di cuenta que el marido era Bruce Willis y pobre hombre, con el papel de bobo que hace.
2. Definitivamente le fue mejor a Meryl Streep, sin cirugías, que a Goldie Hawn con su exceso de cirugías y demás….
3. Los efectos especiales para la época grandiosos ,aun ahora. A mi mamá todavía le da impresión la señora sin cabeza, el hueco en el torso y obviamente el final.

P.D: Típica películas de tarde o mañana con mis hermanas. Claudia la narra mejor que yo y es la peque!

No hay comentarios:

Publicar un comentario