martes, 24 de agosto de 2010

Turtles Can Fly


Que película tan triste… no de sacar pañuelo, es de sentirse mal con uno mismo. Yo siempre he pensado en adoptar y este tipo de películas me recuerda por que, esa cantidad de niñitos que les hace falta cariño me parece terrible... me parece terrible todo lo que tienen que vivir a esa edad.

Más que triste la película me parece real… pero si lo pienso mejor prefiero vivir en mi burbuja, para no creer que es real,si no una pelicula en la que los países en guerra muestran cada uno su lado la historia. Estados Unidos siempre como si fuera el gran salvador y los otros países mostrando a Estados Unidos como tal vez es... No se porque les creo más al resto de paises que a los americanos… sera por ser Colombiana, jaja!

Muy triste pero muy recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario