jueves, 26 de agosto de 2010

Bride Wars


Luisa y Laura, dos amigas que quiero mucho (Aunque para variar también me abandonaron y están en USA) se van a casar y fue inevitable pensar en ellas con esta película, mas aun sabiendo que puede que mañana puede que vayan al sale de Filene´s Basement´s y yo no puedo ir a tremenda aventura!!!

La película debería estar en comedias de amigas por que al fin de cuentas es sobre amistad más que sobre amor, pero como el genero no existe pues que toca decir que es comedia romántica… la película es 100% real las novia yo no se que les pasa pero se vuelven locas antes del gran día. LOCAS!!!. Así que es perfecta para que se rían próximas a casarse!

Por mi lado aun me falta mucho por casarme y eso que me gane el dichoso ramo hace como dos años, lo bueno es que ya tengo mi amiga del alma(cierto Nadia) así que puedo dormir tranquila, jajaja

P.D 1: Luisa me invitas a tu boda!
P.D 2: Laura si quiere no me invite a la boda, pero POR FAVOR si a la Hen´s Night, yo veré!!

1 comentario:

  1. Jajajajaja, ay Cris! Muy chistosaaaaa, yo espero no volverme loca, me termino divorciando antes de casarme!!!! :P

    ResponderEliminar