viernes, 27 de agosto de 2010

Despicable Me


A mi me gusta ver las versiones originales, en especial de las películas que son para niños, aclaro que si los quiero, pero no son buena compañía a la hora de ir a cine (los niños menores de 10 años). Tristemente solo llego la versión doblada a Colombia, conclusión me todo verla en español, puedo imaginarme el montón de chistes que me perdí.

Ver a esas niñitas, fue ver un poco de la relación de mi papá con nosotras, en especial a la hora de ver quien es LA que manda jajajaja. Los papás se derriten por sus hijas, no?
Yo pensaba que iba a ser más graciosa que tierna, pero no, es todo lo contrario. Yo me reí un poquito y me pareció muy muy linda!

El peor villano de mundo, es mas para mi la película carece de villano… igual es para niños no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario