martes, 24 de agosto de 2010

Quiéreme si te atreves


Se supone que es un drama romántico, yo solo vi una película romántica. Desde que me la vi estoy como el niño volando por toda la casa como un avión … el amor…jajaja

Me encantan las películas medio locas en las que no se puede decir que tiene errores porque como la mitad es fantasía entonces pues uno se deja contagiar de la locura de ella, no?

No me gustaron las reseñas de la película primero tienen como media reseña y esta por todos lados (ni la lean es pésima), para mi nada de 80 años para que se dijeran que se quieren… es que amor no es decir te amo y ya, es toda la pasión que tiene ellos dos, es que son apasionados hasta para odiarse!. Me gusto lo carrusel de la película, intentan que uno vea un poco de la dichosa cajita con la que se retan los niños, llena de color y cosas bonitas hasta en momentos malos.

Muy linda solo para romanticones. Y yo también me atrevo… atrévase!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario