viernes, 27 de agosto de 2010

Memento


Yo se que esta película esta entre las 100 mejores de la vida, según un montón de paginas, pero a mi no me gusto… puede ser por que todo el mundo me dijo que era SUPER PELICULA y esperaba mucho o que me gusta llevar la contraria, decida usted!

Mi dilema es: Si se supone que lo último que recuerda Leonard es a su mujer cuando la estaban matando, como por que recuerda que sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, ah? Yo pienso (Con todo el respeto de los fans de la película), que si la película no fuera contada de atrás para adelante, seria cualquier película mala. Es de ese tipo de películas que solo le dicen a uno todos son malos y se quieren aprovechar de usted(osea de mi!) Y yo me reuso a pensar que es así, así lo sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario