martes, 24 de agosto de 2010

Cinéfila!

Un día me di cuenta que no sabia nada de nada, como todos espero… pero en ese momento no sabia nada de nada con respecto al CINE… así que tome mi libreta un esfero, hice una lista y empecé a ver todo lo que se me pasaba por el frente en cine, televisión y por Internet obviamente!!!

He visto un montón y quiero compartir mi punto de vista con alguien que no me diga que deje de criticar tanto… nadie me entiende … no es que no me gusten y por eso las critico, es que me gustan!!! Y por eso las critico…. Que soy una mamera lo soy eso no se niega, pero es solo mi opinión no?

Me falta por ver un montón de Clásicos… me encantan las comedias románticas pero estos días me he dado cuenta que me faltan mas comedias y películas románticas que comedias románticas!

Así que por favor si cree que me gustara alguna película, el genero que sea, déjeme el nombre con mucho gusto la veré y le contare que tal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario