miércoles, 25 de agosto de 2010

El Secreto De Sus Ojos


Mi mamá siempre ha pensado que la pena de muerte es muy benévola con los criminales, si uno lo piensa a fondo puede que tenga razón. No es justo que alguien que mato a millones de formas horribles, muera cómodamente con una inyección… en general este es el tema de esta película. Como todo tiene su lado rosadito y la historia de amor…

La película todo el tiempo le esta diciendo falta algo… mire bien cada detalle para entender a fondo, si lo hace así lo siento pero ya en la mitad o un poco después sabrá el final, pero si no es tan detallista déjese llevar el final le va gustar. Bueno, yo pensé que el final seria mas impactante será que Hollywood ya me daño y estoy sedienta de sangre… ojalá NO!

P.D: Me van a decir que uno ve ese poster y no piensa que la película es romanticota?

2 comentarios:

  1. Orgullosamente digo que fui yo quien recomendó esta película, me gusta variar un poco de ves en cuando con cine no gringo. Personalmente la encontré interesante de principio a fin y además me dejo con una sensación un poco reconfortante. Me alegro que le gustara :)

    ResponderEliminar
  2. Esta película es muy valiosa ademas de su argumento, porque refleja la forma de pensar y de vivir en una época crítica dentro de la historia argentina, donde los diferentes actores sociales jugaban un rol determinante.

    ResponderEliminar