sábado, 28 de agosto de 2010

Harry Potter


Para los que me conocen, saben que este tipo de películas no es para mi, es más!!! sabrán de mi incidente con lego de Harry Potter ;)…. Pero a mi mejor amiga (Que esta de cumpleaños HOY!!!) le encanta y pues…. como no pasamos casi tiempo juntas durante la Universidad, me las vi todas. Cuando estuve en Londres, fui a todo lo relacionado con la película, fotos con las gafas de Harry Potter, pelea de varitas con mi hermana (Adivinen que varita “me escogió”, obviamente la de Voldemort, como es que blanco no es de bueno!!!), foto con Dobby, paseo a Oxford para ver Hogwarts, Tour en Edimburgo para ver donde escribía Joanne K. Rowling, el verdadero Hogwarts…. Mejor dicho la tarea completa, solo para hacerle lero lero a Nadia y Alejandro jajajaja. Mentiritas de colores!:D

Nadia tiene razón, entre mas avanzan las películas pasan de ser de niños a no tan niños. Si no conociera a Nadia, la verdad no la vería. Ella ya me contó hasta el final y fue el peor error!... el año pasado cuando fui a ver Harry Potter and the Half-Blood Prince conté mas de lo debido a la gente con la que fui. UPS!

Feliz Cumpleaños Nadia! Ya casi vuelves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario