martes, 24 de agosto de 2010

Tango Feroz: La leyenda de Tanguito


Yo se que no tengo derecho a criticar una biografía pues se supone que es de verdad verdadera. Pero quien escribió eso… a mi me dio como rabia, es como X, por que el señor era de conflictos de personalidad osea es que ni se por que peleaba por todo, alguien me lo podría explicar!

Lo peor de todo es que me entere, que la canción que se supone que es la súper famosa ni siquiera es de él!!!! Que falta de respeto con el espectador. Y ese final qué? Todo rosa que no va…

No me gusto, no se por que es tan famosa.

1 comentario:

  1. Esta pelicula es famosa por la bandota sonora que tiene... es mas bien una recopilacion de grandes canciones del rock argentino y pues la verdad de biografica solo tiene algunas pocas cosas; yo pienso que tuvo tanto exito entre algunos circulos, debido al hecho que muchos musicos y bohemios se identifican con el sentimiento de injusticia e incompresion hacia su arte o forma de vida... pero bueno, insisto, la musica es espectacular.

    ResponderEliminar