martes, 24 de agosto de 2010

Inception


Si usted se vio esta película debe estar pensando si Cobbs estaba dormido o no?, le voy a dejar mi punto de vista.

La película me gusto un montón, con todo y sus errores de tiempo y gravedad, es mas me la fui a ver dos veces en la semana del estreno y todo!!! La primera vez pensé que la ropa de los niños era igual a los recuerdos de Cobbs, lo que garantizaba que estaba dormido no?.... Pues la segunda vez me di cuenta que era muy similar pero no la misma.

Aun así me enredé mas la segunda vez que la vi que la primera, por que Mal tiene razón de quien esta huyendo Cobbs en la realidad? Es mas por que uno sabe que el esta en la realidad, por que su tótem a veces para??? Pero… cuando Arthur le enseña lo de los tótems a Ariadne no le dice que lo le deja tocar el de él por que ya no funcionaria y se supone que el tótem de Cobbs es en realidad el que era de Mal no? Esto no nos indicaría que todo fue un sueño???

P.D: Alguien me puede decir de quieran cada uno de los sueños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario