martes, 24 de agosto de 2010

Pulp Fiction


Hasta ayer fue la primera vez que me vi la famosísima Pulp Fiction y si, si me gusto lo admito. Siempre creí que Tarantino y sangre eran sinónimos y….Oh! sorpresa la película QUE ES LA PELICULA no es tan sangrienta.

Antes de ver esta película me había visto Psicosis y la escena en la que Butch atropella a Marcellus, es idéntica a la de la pelicula de Hitchcock (Janet Leigh roba a su jefe, luego el pasa enfrente del carro de ella!), nota mental ver mas Hitchcock, en general la película me gusto la película pero esperaba mas jajaja… las historias están muy separadas entre si en especial la ultima. Alguien sabe que pasa con el contenido del maletín, que tenia??? Creo que todo queda para que uno piense lo que quiera, ósea ninguna de las historias tiene un final como tal o no?

Para los muy detallistas si vieron que la foto que puse el peinado de Jules no coincide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario