jueves, 26 de agosto de 2010

The Hangover


Para aquellos que se quedaron con la duda de cómo espero que sea la noche de soltera de Laura, pues les tengo la versión masculina del asunto… eso si tranquilo Timothy que te la regresaremos sana y salva!

La película es una noche loca de amigos en las vegas y no loca como todos se lo imaginan, al día siguiente no recuerdan nadaaaaa, ni siquiera en donde esta el futuro novio, así que siguen sus pasos para saber que paso. Es para llorar de la risa, bueno si tienen la actitud necesaria!

Para todas aquellas que van a ir a la noche de soltera de Laura TIENEN que verla!

2 comentarios:

  1. Huy pero claro, si yo ya me ví esta película y me pareció muy buena!!!! Totalmente de acuerdo, la despedida de soltera tiene que ser algo muy similar!!! Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, entonces ahora solo toca difundir la palabra entre la niñas de su despedida!
    Yo me quiero DIVERTIR!!!!

    ResponderEliminar