miércoles, 25 de agosto de 2010

Sex and The City


Hoy se fue una de mis mejores amigas a Canadá, yo cada día mas honga, con decirles que por eso casi no logro ver esta película (Sex and the City 2). No me perdía de nada…. pero, que rabia no tener una amiga con quien ir a verla.

Yo hasta hace unos dos años no sabía nada de esta serie y cuando salio la primera película decidí ver toda la serie, pues para eso de entender la película bien bien. Resultado me encanto, pero como todo en la vida nunca me pude ver el final de la serie sino hasta hace un mes… pero eso es otra historia. La primera película me dijo como fue el final de la serie y como fan de ella, no me sorprendió mucho la primera película lo mismo que toda la serie Carrie, Big y muy buenas amigas (Desde esa película intento ser una mejor amiga, lo juró, aunque a veces la ingratitud me gana, lo intento!).

La segunda la odie, después de cómo un mes de buscar con quien verla, no me gusto!!! Fue una tragedia (Para mi), no tiene tema, son solo las viejas a la moda y salio. Para mi la serie termino con la primera película y ya!

Conclusión: Extraño a mis amigas! Ya casi vuelven??

No hay comentarios:

Publicar un comentario