lunes, 18 de octubre de 2010

Yes Man



Yo no sé, qué pasa conmigo pero me reí un montón esta vez que la vi, tanto que mi mamá y mi hermanita se preguntaban que estaba viendo :P .... Mi hermana mayor odia a este señor, Jim Carrey, y debo confesar que no había visto muchas películas de él, por esta razón pero le di la oportunidad y me gustan mucho no todas y nunca me gustara Ace Ventura … pero lo tolero más que ella!

La película seamos sinceros no va a cambiar su vida, si la ve o no es cuestión suya… pero si quiere reírse un buen rato con cosas tal vez un poco exageradas esta es su película… (a mi me parece un poco mentiroso mentiroso 2… pero total es no tiene porque ser malo!)... yo me reí las dos horas. Muy buenas interpretaciones, me encanta la foto de Jim Carrey con el método de correr y tomar fotos… la canción un poco pasado pero en general los chistes son excelentes.


P.D: El final de la gente desnuda no me pareció como chiste malo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario