miércoles, 6 de octubre de 2010

El Orfanto


Esta es una de las películas que mas me gustan. Yo la quería comentar con mis hermanas apenas la vi, entonces llegaba a mi casa y golpeaba “1, 2,3 Toca la pared” ellas me miraban como loca… hasta que meses después la vieron. :P que falta de todo!

A mí me parece que la película se merece el género en el que esta: terror, porque con esa historia bien podrían haber hecho un drama. Yo, me sorprendí cuando se gira Benigna después del accidente. Yo, todo el tiempo pensé que los niños eran malos (a mi sí que me dan miedo los niños malos) y…. me encantan, después de ver mil veces la película ,las escenas de la manija del baño girando, el zoom out de la puerta de baño, la toma de la casa con la rueda (como se llama ese accesorio del parque??) en la esquina y el sonido de estoy oxidado ,me encanta… y yo quiero jugar toca la pared y encontrar el tesoro. El final es hasta tiernito!

A mi cada vez que la veo me gusta más y más!

Acompáñese de una tarde lluviosa y como me dijeron ayer en el teléfono de alguien del que se pueda aprovechar, jajajajaja, para tener todo el ambiente ;)

2 comentarios:

  1. sip, recuerdo la insistencia en que la viera, despues de eso tenia miedo de entrar al armario, es el colmo, los niños haciendola de malos es francamente lo mas asustador que se me puede ocurrir, mentiras, acabo de recordar el payaso ese de The ting, brrrr "no guta"

    ResponderEliminar
  2. Adriana usted esta confndida! la del armario se llama Monsters Inc. :P

    ResponderEliminar