jueves, 21 de octubre de 2010

Machete


El trailer de Grindhouse daba para una película de 100 minutos… yo creo que no, pero bueno eso se sabía desde el tráiler. Igual lograron hacer una película, bueno una mala película (Exagerada, violenta y muy poco cómica, pero lo lograron!). Pero voy a rescatar las cosas buenas de ella, porque eso si pensada si fue hecha!!! Tiene una cantidad ridícula de escenas de otras películas de Rodríguez, yo me imagino al señor escribiendo el guion y diciendo: “bueno aquí ya está muy mala pongamos una imagen de mis películas buenas”…. La crítica clara a la ley de Arizona sin tomar partido es demasiado evidente, pero me gusta que tengan el tema en mente… y poner una versión femenina del Che que se llama She me parece muy muy ingenioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario