domingo, 24 de octubre de 2010

Reservoir Dogs


Yo creo que algo anda mal, conmigo! A mí no me pareció tan sangrienta!! Pero es que, yo, cada vez que pienso en Tarantino es muy Kill Bill sangre por todo lado… y esta no me parece así. Por eso voy a verme Todas para ver en donde fue el gran cambio o si yo estoy mal (Súper difícil ver todas!!!, léase como sarcasmo).

Con razón este señor se dio a conocer su primer film es muy bueno, la narración novedosa, los actores excelentes y la historia muy entretenida. La banda sonora me encanto particularmente la canción en la que baila “el psicópata” Mr. Blonde (Se entiende totalmente porque es uno de los favoritos de Tarantino, totalmente!) . Muy recomendada, como dirían todo un clásico.

El obvio pero: La ausencia de mujeres en el film!!! Y… ya!

P.D: Mike más vale tarde que nunca?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario