lunes, 11 de octubre de 2010

Full Metal Jacket


Esta es una de las favoritas, de una… de mis personas favoritas del mundo mundial! :D La película está dividida en dos grandes partes, en lo personal me gusto MUCHISIMO mas la primera parte.

Bueno la primera parte … bueno me encanto, es puro cine psicológico, no tiene diálogos que diga uno… uy!!! me cambio la vida, pero es que simplemente no son necesarios con los gritos y malos tratos se ve el cambio de un ser bondadoso y algo torpe a un psicópata bien adiestrado… ( y lloro por el gordito!!!) Fin parte uno.

La segunda parte es como un tin más sangrienta y a mí no me gustó mucho, no le veo encanto a la guerra de Vietnam….

En general la película es muy buena, con todo y que a mí no me gusta esa guerra yo quería saber!! Que va pasar y ahora??!!!. Un excelente sarcasmo en la segunda parte, la banda sonora espectacular…. El papel de la mujer en esta película apesta. Pero mas que recomendada, recomendadisima!

1 comentario:

  1. Me la ví hace dos noches y estoy de acuerdo, me gustó más la primera parte, es mejor trabajada que la segunda, al final yo me quedé pensando si el hecho de que el Joker haya matado a la chica sniper hacía alusión al gordito que se volvió loco... divertido, eso sí, el "me so horny, me love you long time".

    ResponderEliminar