domingo, 10 de octubre de 2010

Profumo di donna o Scent of a Woman





Cuando yo me entere que la película era un remake de una película italiana, sobradamente me dije: “claro, una película tan buena no podía venir de americanos...". Y pues me toco tragarme mis palabras porque, si queridos la película Italiana no me gusto (Aunque es buena, tengan en cuenta que es de lo 70s) pero la americana es muy, muy buena.

Realmente tienen muy pocas cosas en común, creo que básicamente el coronel ciego y el estudiante que lo ayuda, pero de resto son totalmente diferentes. La italiana por su parte es más un película como romántica y la americana es un poco mas moralista y de amigos. La Italiana dura lo normal unos 90 minutos, la americana es larguísima 2 horas y 35 minutos (un montón!!!) pero realmente es porque son dos películas en una, es la italiana mas la historia del estudiante, entonces, pues no es tan larga… La música de la italiana me dio muchísimo sueño, pero creo firmemente que es el cambio generacional, mientras que la de americana me dio ganas de bailar tango!

Solo tengo un pero con la americana y es el discurso final ósea así o mas moralista… y como es que la profesora lee algo si acaban de decidir??? .En fin me gusto mucho, gracias a ti por recomendármela, aunque curiosamente no la has visto aun. Besos!

Si no la ha visto no lea mi P.D!!!

P.D : Esta bien tengo más peros… si el va a visitar a su hermano y no está la sobrina con la que él vive, de donde es sobrina tiene más hermanos, se iba a suicidar y solo se despedía de favorito…mmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario