martes, 19 de octubre de 2010

Grindhouse: Planet Terror and Death Proof


Grindhouse “es una película de terror” dividida en dos partes Planet Terror (Robert Rodríguez) y Death Proof (Quentin Tarantino). En medio de ellas estos señores crearon cortos(trailers) falsos y todo, súper bien diseñado el asunto .




De esta película me entere en realidad por una canción de la banda sonora “Down in México”, al buscarla salió en algún lado el nombre de la película y pues toco verla.

Es un homenaje a las películas de terror de los ochentas, de asesino enmascarado (Aunque este no tiene mascara) pero era la idea. Cuenta como un asesino que mata con su arma: El carro! A dos grupos muy distintos de mujeres. Muho encanto no tiene.


Yo pensé que era de verdad de terror, pero no! Me reí en algunas partes y todo! Súper distinta a Death Proof… me gusto muchísimo más.
Esta por su parte es homenaje a las películas de los sesentas y setentas, con zombies come cerebros. Me encanta como rompe os momentos de suspenso, tan tan tan.., súper sangrienta y con escenas asquerosísimas… pero admito que uno se siente viendo cine de los 60s /70s en ocasiones. Muy bien lograda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario