domingo, 10 de octubre de 2010

Trick 'r Treat


Yo no sé, Por qué esta película no llego a los cines?.... aun así esta cataloga en las 10 mejores de la década(2000-2010). Son historias cortas que se conectan entre sí, varias veces en distintos puntos pero nada muy serio, simplemente casualidades. Voy a quejarme de la película así que si no la ha visto, no me lea!

Pues miedo no da (a no ser, que sea mi hermana mayor y mejor no la vea sin un Alejo presente), pero a mi gusto mucho tanto la narrativa como el “niño” con la máscara, pero hay si tengo un gran pero casi toda la película parece un niño menos cuando ataca al señor y se mas adulto entonces qué??? Grande o pequeño? , mmmm ya recordé otro gran pero si el señor quita las cabezas a los niños como es que una mano lo coge mientras entierra un cuerpo ah? y el señor que había ataca caperucita no había atacado ya una señora, solo por eso uno piensa que él es el malo... Asumo que Halloween todo se vale? :(

Bueno ahora que lo pienso no me fue pareció TAN buena, pero sé que van a sacar la parte dos y yo la veré!:P Lero, lero!

2 comentarios:

  1. Estas son mis impresiones, posiblemente muy erradas:
    (1) Es que no es niño ni adulto, es una calabaza adicta a los dulces, jajajaja.
    (2)Yo creo que le quita las cabezas cuando los entierra, no antes.
    (3) El señor que atacó a caperucita no es el mismo vampiro que se comió a la otra, era el que mataba niños con el hijo.

    Hey Cris, tengo que admitir que cuando no se que ver, me meto a su blog a ver qué comenta. Excelente, siga escribiendo! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja no se me tocaria volver a verla! para saber si, si era asi!!!

    Tan hermosa, como va todo lo de su matri??
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar