miércoles, 2 de febrero de 2011

True Grit


La película sobrepaso mis expectativas. Expectativa: no dormirme jejeje. No creo nunca llegar a ser de películas del oeste pero en realidad me gusto mucho… el final lo considero irónico, comparado con otro final de las nominadas.

Es una comedia del viejo oeste y cuenta la historia de cómo la hija de un vaquero, sigue el rastro del malhechor que mato a su padre para vengar su muerte. Aunque dura dos horas, la película esta tan bien narrada que no la sentí tan larga, no me aburri, pero le hubiera cambiado cosas al final….Yo se baje la calidad pero no quiero ver la original, me doy una palmadita en la espalda (mi premio de consolación) y les cuento que me rei (al fin) de una película de los hermanos Coen :P (oh Yeah!)

… Bueno de pronto me reí porque Matt Demon se ve ridículo en ese papel, no es que actue mal es que no es de creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario