miércoles, 16 de febrero de 2011

The Collector


Ya no recuerdo ni lo que visto Bien esta semana!!! Así que de adelante para atrás!

Estoy un nuevo lab y ya empecé el tráfico ilegal de películas en el :D. Daniel un niño del lab me dijo que TENIA que ver The colllector… aunque él aun no la visto! Vamos a ver si mañana por fin…
El caso hace mucho que no me asustaba con una película de terror, lo confieso me dio miedito y todo (cerré los ojos)… me gusto que no es tan grafica, sin dejar de serlo en ocasiones y maneja mucho el suspenso… La primera parte es muchísimo más tensa que la segunda … Cuenta la historia de un asesino que colecciona humanos … y ya super típica con cara de tal vez saquemos segunda parte, ojala no… así queda mas es suspenso!

Si no le da miedo, definitivamente estoy perdiendo mi mojo ;)

P.D: ya vi y como que la 2 sale este año :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario