martes, 8 de febrero de 2011

3 Idiots


Y continuo con las películas de mi opuesto… yo si la había visto pero el poster la verdad, no me gusto y descarte de una… pero como me mando correo con resumen y película! Pues no podía hacer el feo! Jejeje Y es que la miro y dice 2 horas 45 minutos, un montón para miiiiiiiii!!!! Idioma hindi (biribibiri ribibi) y como 5 mins en ingles, de verdad creí no lograrlo!

La película tiene de todo drama, intriga, romance, musical, comedia… mejor dicho lo que quiera, pero como no con casi 3 horas para desarrollar tema. El tema: amigos de la U, el tipo que es corrido y le va súper bien y dos amigos más…. Yo creí que me iba a dormir ipso facto, pero se me paso súper rápido el tiempo, me reí y me pareció muy linda. Si tiene la oportunidad y EL TIEMPO, jajaja, se las recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario