viernes, 21 de enero de 2011

Rabia


Esta película es totalmente la cantaleta de mamá: los hombres nos joden la vida… mi resumen: La enamora, la cela, mata a un fulano y casi la despiden por esto, la embaraza y no la deja abortar y luego aparece para morir… el resumen de algún Fulano contaba que era una película sobre racismo hacia los latinos en España, no me pareció mucho… me pareció muy no real(como es eso que dice el poster “Ellos no sabían que él se ocultaba en su propia casa”… no me lo creo), a veces un tan sobre actuada (Ojo a la escena: encuentro el ratón, me siento cómodamente y me desmayo!!!) con un final de tipo escena dramática.

… por ultimo si querían que sintiera lastima por el “pobre latino” no es el caso, si querían que lo odiara bien actuado… el caso es que tiene un montón de detalles que no me gustaron o no me convencieron y si los digo todos se vuelve una cosa de nunca acabar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario