sábado, 29 de enero de 2011

127 Hours


Estoy tratando de verme las nominadas a los premios Oscar, igual yo se que la que menos me guste a la fija va ser la gran ganadora….

127 Horas me parece que mas que ser una gran películas, es una gran historia y ese es el verdadero encanto, ósea la película dura hora y media y tenían que poner algo más que el sufrimiento de este ser… así que usaron sus pensamientos y me imagino que los momento más increíbles que el cuenta. Si la veo como un todo a mi me gusto mucho, pero yo que tengo problemas de concentración y me aburro fácilmente, diría que en muchos momentos me dije mentalmente “quiero ver ya como se quita el brazo” (jajaja, yo sé tal vez sea solo yo).

Muy muy recomendada!

RECAPACITE Y NO, NO SOY SOLO YO. SI USTED QUIERE VER LA PELICULA ES POR EL BRAZO LO SE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario