domingo, 30 de enero de 2011

Mr. Nobody


En TODOS los lugares donde leí sobre la película dice que es lo máximo, si le preguntan a mi mamá les dirá que a mí solo no me gusto por llevar la contraria! Decía que era muy muy linda y yo creo que se quedaron con la parte roja de la película, la parte azul es muy triste para el señor y la parte amarilla es muy triste para la señora (Cuando la vea me entenderá!) …

Basada en un libro futurista-ciencia ficción, cuenta la historia de Mr. Nobody quien nadie sabe quien es y en realidad muestra cómo fue su vida de 3 distintas formas según las decisiones en algún punto si la entendi bien el en realidad si vivio esas 3 veces (Oh yo estoy loca y la entendi asi!).

Densa y larga, larguísima en mi caso que odio las peliculas de mas de hora y media (2horas 30 min.) asi que me toco verla en tres intentos y lo logre!

No la descarto y le diría inténtelo.

Uyyy buscaba el poster y recordé algo el actor principal me parece muy melancólico en todos los colores (pero MUY!!)el 80% es culpa del peinado :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario