domingo, 1 de mayo de 2011

Waiting For Forever

Esta bien puede que me este convirtiendo en Drama Queen (Por aquello de haber visto tantos dramas).... lo voy ha aceptar con dignidad. Esta película me gusto mucho y la verdad creo que aunque es un drama, no es el típico drama el final es lindo muy lindo, por lo cual yo lo sacaría del genero ya que los dramas son muy dramas por sus finales de pañuelo.....

Como usualmente pasa, la historia es un muy falsa... pero me gusto MUCHO la narración, los ojos del protagonista hermosos ayudan mucho a la historia (seriamente y no soy la loca que se enamoro del actor, no!),la música..... los personajes secundario pues como para darle sentido a la historia y que la película dure mas.... pero en general normal.

Igual MUY recomendado mi drama con final feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario