jueves, 19 de mayo de 2011

He's Not That Into You



No se pueden ni imaginar lo que odie esta película la primer vez que la vi.... no la termine y me dio mucho mal genio..... hace como un año me vi solamente el final cuando empieza la canción (señora canción )  somewhere only we know .... y me dije bueno no fue tan mala... Justo para esa epoca esta viendo completa Sex and The City y no podía creer que de una de mis series favoritas saliera esta ""mala" película, mas aun que Gigi fuera Miranda!!! osea no!!!! tenia que verla y debo confesar que ya sabiendo el final me gusto mas.... Que porque la odie? no se quizas me vi reflejada en alguna de esas vieja y me dio rabia (pueden creer que soy la que quieran,jeje) Igual cada vez que la veo me siento identificada con una diferente jajaja (bueno con casi todas) y la verdad cada vez me gusta mas .... se ganó el puesto de mis favoritas por el simple hecho de pasar de no quiero ni ver  el final a me gusta bastante!!!

Un película para todas, no solo las que son un poquito como yo(bobas?)!!!

La canción de los créditos también me gusta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario