domingo, 3 de abril de 2011

The Breakfast Club



Con la super reina de la comedia romántica de los ochentas, Molly Ringwald, que pasa de ser loser a prom queen por toda la década, pero siempre “encantadora”…. Termine viendo esta, que como que me la había visto por pedazos y me gusto mas verla así(por pedazos)… porque completa la trama es como un poquito (tal vez demasiado!!!) no creíble, en una mañana pasa como de todo (muy poco probable) y tienes sus gaps empezando por el nombre, como porque se llama “Breakfast club”, si están todo el día??? Y el fulano que los cuida que pitos con el conserje dos papeles que ni quitan ni ponen nada interesante en la trama…

Risas, llantos, baile droga (lo que quiera se le tiene)….. pero el fondo de la película es como hipócrita porque claramente nos dice que en ese día no cambio nada porque el lunes DE MALAS cada uno con su grupo y aun así al final todos picos con todos, rosades por todo lado ….

No me parece! Si la va a ver yo la recomiendo por pedazos o quédese dormido así puede pensar lo que quiera de ella en los momentos que no le cuadren… hágame caso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario