sábado, 6 de noviembre de 2010

Hard Candy



Había visto el poster hace rato de esta película, pero ni idea el tema, hasta que vi que Laura la vio y leí la breve reseña… y dije que una niña tortura a un pedofílico, esto lo tengo que ver!!!!:P (Plus gigante Laura le puso 4 de 5 estrellas!!!!)

Yo no les voy negar nada, me senté a verla feliz (Le doy permiso que me imagine en todo el plan cine con mis papitas, gaseosa y chocolatina jet :P, mirando las escenas desagradables entre no miro y quiero saber más!) … excelente actuación la de Ellen Page, si lo pensamos bien la niña es una heroína psicópata, no?. Me gusta este tipo de película 2 actores, un solo escenario y la típica que uno no espera nada y termina siendo buena.

Algunos la odiaran si!... pero a mí me pareció espectacularmente desagradable!(Entiéndase en el mejor sentido de un film)

No hay comentarios:

Publicar un comentario